Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelado argumento y reparto de Los mercenarios 3

Desvelado argumento y reparto de Los mercenarios 3
Acaba de comenzar el rodaje de Los mercenarios 3 en Bulgaria y ya contamos con la trama oficial y con el reparto confirmado. ¡Suerte a los tipos duros!

Patrick Hughes dirige la tercera entrega de Los Mercenarios, la franquicia creada por Sylvester Stallone con un guión que coescribe junto a Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Lionsgate y Millennium Films han confirmado a quiénes podremos ver de nuevo: a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, que volverán a interpretar los mismos papeles de anteriores entregas de la saga. Y de la misma forma nos han despejado las dudas respecto a los nuevos fichajes entre los que figuran Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Desvelado argumento y reparto de Los mercenarios 3

Esto nos deja en el aire a figuras como Jackie ChanNicolas Cage y Milla Jovovich, a los que esperábamos poder ver en esta entrega pero cuya aparición no se ha confirmado, al menos de momento... ¡Snif!

En esta ocasión Barney y sus compañeros tendrán que hacer frente a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que fue uno de los fundadores del equipo años atrás. Tras convertirse en un despiadado traficante de armas, Barney se vio obligado a eliminarlo de la ecuación, pero sobrevive y vuelve para vengarse. Para luchar contra él decide reclutar a nuevos miembros más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en el manejo de nuevas tecnologías.

El estreno está previsto para el 15 de agosto de 2014, si es que tanto músculo cabe en la gran pantalla... ¿a quién echaréis de menos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.