Desvelado el Iron Man 3 de Hot Toys

Una de las jugueteras más apreciadas entre nuestros lectores ha hecho finalmente públicas las imágenes del merchandising promocional de la próxima película de Iron Man. ¿Queréis verlas?

Si hace apenas cinco días os anunciabamos que Hot Toys revelaba un avance de su nueva figura de acción basada en Iron Man 3, hoy os traemos las imagenes finales para que veáis cómo quedaría encima de vuestra estantería. ¿Listos? Mirad un poco más abajo.

En este plano general, como  ya podréis apreciar, se ven las principales caracterísitcas de este "belén" que se han montado nuestros amigos jugueteros. Desde una plataforma giratoria (que brilla, por cierto), hasta recambios de manos, pasando por una mesa de trabajo, botas e incluso armaduras completas de fondo. Pero vamos, que si queréis verlo con más detalle, os dejamos una galería con fotos extraidas de su Facebook para que lo disfrutéis más tranquilamente.

Lamentablemente, aún no os podemos decir cuánto costará, pero lo que sí ya os adelantamos es que se tratará de una remesa bastante pequeña, ya que este Hall de Armaduras pretende ser una Edición Limitada. Su fecha de salida posiblemente sea para finales de primavera, pero como con estas cosas nunca se sabe, os recomandamos que si estáis interesados en ella no perdáis de vista la página de Hot Toys.