Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelado el misterio de S: será la primera novela de Abrams

Un vídeo viral empezó a rodar por Internet hace unas semanas... y todo eran preguntas, ¿una nueva serie? ¿Pistas sobre algún trabajo futuro? Pues bien, misterio desvelado: se trata de la primera novela de J. J. Abrams, coescrita junto a Doug Dorst.

A aquel brevísimo vídeo se le ha añadido mucha más información en el que hoy os ofrecemos. Titulado como "S", el libro nos hablará de dos lectores que descubren una enigmática obra escrita por un tal V. M. Straka.

Desvelado el misterio de S: será la primera novela de Abrams

Ellos son Jennifer y Eric, una estudiante universitaria y un joven ya graduado. Ambos comienzan a obsesionarse por "Ship of Theseus" y por su autor, de quien solo se oyen espeluznantes rumores. ¿Quién es él y por qué escribió esa obra?

Quién sabe, lo mismo es el origen de una serie de televisión o de una futura peli... "S" llegará a las librerías estadounidenses el29 de octubrey sí, yo también me pregunto de dónde saca el tiempo este hombre para producir, dirigir (y no precisamente películas pequeñas dado que es el responsable deStar Trek: en la oscuridady del futuroEpisodio VII de Star Wars) y ahora, además, escribir... a ver si va a ser el culpable de las estadísticas del paro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.