Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelado el póster de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Desvelado el póster de The Last -Naruto the Movie-
La nueva adaptación cinematográfica de Naruto, The Last, mostrará a unos personajes muy creciditos que tendrán que hacer frente a un gran peligro.

El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha mostrado una nueva imagen promocional de The Last -Naruto the Movie-, la última película de nuestro querido ninja creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En el póster, como podéis ver, además de Naruto, aparecen Kakashi, Sai, Sakura, Shikamaru, Sasuke y, por primera vez, Hinata.

Desvelado el póster de The Last -Naruto the Movie-

Otra página de la mencionada publicación ha desvelado parte de la trama que tendrá esta cinta que se estrenará en Japón el 6 de diciembre. En concreto, todo comenzará tras comprobar que la Luna está extrañamente cerca de la Tierra. A ese paso, la Luna colapsará y los meteoritos comenzarán a caer destrozándolo todo a su paso. Comienza la cuenta atrás para la llegada de la destrucción del mundo. ¿Podrá Naruto resolver esta crisis?

El mismísimo Masashi Kishimoto, autor de la serie, es el reponsable de escribir la historia, de realizar el diseño de los personajes y, además, supervisar la producción de la película. A día de hoy, el mangaka se encuentra inmerso en la creación de los diseños de los personajes. El primero que apareció hace un tiempo fue el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño Ichiraku Ramen. Estas pasadas semanas hemos podido ver otros diseños como el de Gaara, Sai, Sasuke, etc.

Ya véis que Naruto sigue estando de moda. Sobre todo, tras el reciente anuncio de que el manga está a punto de terminar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.