Desvelado el secreto tras la web de SEGA

Se descubre de qué se trataba el proyecto que SEGA ocultaba tras una 'teaser web' desde la pasada semana.

A falta de un día para que se alcanzase la fecha en la que SEGA tenía planeado accionar la polea se ha descubierto qué se escondía tras el telón en forma de 'teaser web' que la compañía japonesa publicó la pasada sema, aquella en la que tres piezas de arte conceptual de diferentes paisajes fantásticos se superponían uno tras otro, y por desgracia los tiros no van por donde nos habría gustado.

Muchos de vosotros disteis en el clavo con el género... o, mejor dicho, 'parte del género' en el que se catalogará éste juego. Llevará consigo las siglas RPG, pero éstas irán junto a las de MMO. Así es, SEGA está preparando un nuevo MMORPG llamado Chaos Online, lo cual resulta muy interesante, si no fuera porque el juego está enfocado única y exclusivamente al mercado coreano, por lo que casi seguro nos podemos ir despidiéndoos de él en occidente.

En el juego, desarrollado por Nexon, se enfrentarán varias facciones, cada una obediente a una deidad. Chaos Online incluso cuenta con su web oficial, ya publicada, por lo que nos resulta extraño que SEGA mantenga el secretismo hasta el último momento. Quién sabe, puede que nos den la sorpresa y descubran que, finalmente, sí saldrá de Corea... ¿para caer en Japón? Lo dicho, este anuncio no es para nosotros.