Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados los 'amigos' de Aiden en Watch Dogs

Fernando Mateus

Desvelados los 'amigos' de Aiden en Watch Dogs
Ubisoft revela mediante su blog oficial la existencia de algunos personajes secundarios que cruzarán sus caminos con Aiden, el protagonista de Watch Dogs, en su primera aventura.

Ubisoft tiene la agenda muy apretada de cara a finales de año, ya que será cuando verán la luz tanto Assassin's Creed 4 Black Flag como Watch Dogs en multitud de plataformas, sin olvidarnos que una vez estén en el mercado llegará el momento de dar el último empujón a las versiones de ambos de las consolas de nueva generación, que supuestamente harán acto de presencia en algún momento del 2014.

La compañía francesa ha tenido un pequeño hueco para darnos nueva información desde su blog oficial sobre Watch Dogs de la mano de Kevin Shortt, el diseñador de la historia, en la que se ha desvelado la existencia de tres personajes secundarios de entre los muchos con los que Aiden Pearce cruzará sus caminos y que serán importantes en según qué momentos de la aventura, ayudándonos, complicándonos la vida o ambas cosas, siendo capaces de juzgar nuestras acciones y afectar así a lo que piense nuestro protagonista.

Desvelados los 'amigos' de Aiden en Watch Dogs

Por un lado tenemos a T-Bone Grady, un crack de la tecnología que ayuda a nuestro protagonista a intentar descubrir los responsables de herir a su família en el pasado en una serie de sucesos que le han llevado a ser tal y como le conocemos en Watch Dogs. Este extraño hombre comparte con Aiden una experiencia similar, ya que por un error suyo algunas personas murieron en el pasado, algo contra lo que intenta luchar día a día.

Desvelados los 'amigos' de Aiden en Watch Dogs

Por otra parte encontramos a Jordi Chin, al que Shortt describe como el hombre que arregla cualquier problema que puedas tener, siempre que te puedas permitir pagar sus honorarios. Este asiático y Aiden Pearce comparten también una extraña relación, ya que tras trabajar juntos en multitud de ocasiones se ha forjado una curiosa amistad entre ellos, amistad que puede transformarse en un festival de sangre en cualquier momento si alguno de los dos no respeta el trato de turno.

Desvelados los 'amigos' de Aiden en Watch Dogs

Finalmente está Clara Lille, una mujer aún más misteriosa que el propio Aiden que esconde un oscuro pasado y que tocará descubrir en Watch Dogs, aunque será difícil catalogarla como aliada o enemiga, por lo que será conveniente actuar con cautela cuando su nombre tenga algo que ver en nuestras acciones.

Tras la pequeña pincelada sobre los personajes secundarios que nos encontraremos en Watch Dogs, no nos queda otra que hacer un ejercicio de pacienca hasta el próximo 21 de noviembre, que será cuando vea la luz en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, mientras que el lanzamiento de sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One todavía está en el aire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.