Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados cuatro nuevos Pokémon para X e Y

Sergio Gracia

Desvelados cuatro nuevos Pokémon para X e Y
La revista japonesa CoroCoro descubre cuatro nuevos Pokémon que harán aparición en Pokémon X y Pokémon Y.

Aunque en el día de ayer supimos que la próxima semana el programa de televisión japonés Pokémon Smash contaría con la presencia de Junichi Masuda, director de Game Freak, quien desvelaría nuevos detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y, no hemos tenido que esperar hasta entonces para conocer más retazos de información de los títulos exclusivos para Nintendo 3DS.

La revista nipona CoroCoro ha hecho públicos cuatro nuevos Pokémon que podremos encontrarnos en nuestras aventuras por Karos, que es como se llamará la nueva región de esta sexta generación. Gracias a los aficionados japoneses hemos podido ver una fotografía con buena calidad de la página dedicada a estos 'personajes', con la que hemos podido saber de qué tipo es cada uno.

Desvelados cuatro nuevos Pokémon para X e Y

Primero tenemos a un 'panda' llamado Yanchan de tipo Lucha; a su izquierda se encuentra Yayakoma, un pajarillo de tipo Normal/Volador; en la parte derecha aparece Gogoat, una especie de cabra del tipo Hierba y, para terminar, justo por debajo de estos tres, está un Pokémon de tipo Normal/Eléctrico llamado Erikiteru .

¿Qué os parecen estos Pokémon? ¿Os gusta su diseño? ¿Con cuál de los nuevos Pokémon vistos hasta ahora en Pokémon X y Pokémon Y os quedáis por el momento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.