Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados los mandos compatibles de Star Wars VII para Xbox One

Hobby Consolas

Desvelados los mandos compatibles de Star Wars VII para Xbox One
Se acaban de publicar las primeras imágenes de los mandos compatibles para Xbox One decorados con motivos de la esperada Star Wars VII.

Star Wars VII y Xbox One se fusionan con estos mandos compatibles que se acaban de presentar al mundo. Contarán con motivos personalizados de la esperada película, tal y como podéis ver a continuación.

Desvelados los mandos compatibles de Star Wars VII para Xbox One

Fabricados por PowerA y autorizados oficialmente por Microsoft, estos controladores se podrán utilizar perfectamente en la plataforma de actual generación de Microsoft. Están basados en personajes y vehículos de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, por lo que podemos ver la presencia de personajes como Capitán Phasma, Kylo Ren, Stormtrooper, BB-8 y X-Wing.

En términos de características, los mandos creados por PowerA vienen con motores duales de vibración. A diferencia de los originales, utilizan una conexión por cable. Se pondrán a la venta a partir del próximo 11 de septiembre en América del Norte. Desconocemos, por ahora, si veremos este producto por estos lares, ya que el distribuidor del producto es la cadena Gamestop, extinta en nuestro país.

¿Os gustan los mandos de Star Wars para Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.