Logo Hobbyconsolas.com

¿Desvelados los títulos de los DLC de Dishonored?

Sergio Gracia

¿Desvelados los títulos de los DLC de Dishonored?
Se descubren las licencias de The Brigmore Witches y Void Walker's Arsenal registradas por ZeniMax Media.

Dishonored fue uno de los títulos más aclamados del pasado año. La inmersiva historia de traición o venganza de Corvo creada por Arkane Studios junto a la infinidad de posibilidades que nos ofrecía la libertad a la hora de afrontar una misma misión consiguió ganarse el respeto de prensa y jugadores por igual, aunque lo cierto es que, para muchos, se trató de un juego algo corto. Pues bien, para solucionar este problema Arkane tiene preparados tres DLC, de los cuales uno, Dunwall City Trials, ya ha visto la luz.

¿Desvelados los títulos de los DLC de Dishonored?

En este pack de contenido extra lanzado a finales del pasado año debíamos completar una serie de retos en diferentes partes de la ciudad, algo que para un experto asesino como Corvo debería ser pan comido... ¿o no? De los dos DLC restantes no se sabe prácticamente nada, aunque puede que ZeniMax Media haya descubierto sus nombres antes de tiempo y sin quererlo.

La compañía a la que pertenecen estudios como Bethesda o Arkane ha registrado dos nuevos proyectos que 'suenan muy Dishonored'. Uno de ellos es Void Walker's Arsenal, el cual podría hacer referencia a la dimensión paralela a la que viaja Corvo de vez en cuando para encontrarse con El Forastero. El otro título es The Brigmore Witches, las cuales de hecho sí se nombran en el juego, en una nota que encontramos de Daud, el jefe de Los Balleneros.

Arkane Studios ya anunció que uno de los packs de contenido extra se centraría en Daud, dejando de lado a Corvo. ¿Podría ser el bautizado como The Brigmore Witches? ¿Tendremos que enfrentarnos a esas temibles brujas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.