Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desvelan algunos detalles de Bond 25 que podría tener título oficial

Mar Rascón Sánchez

bond spectre
Bond 25, la próxima película del agente 007 tiene confirmado a Daniel Craig, y ahora puede que también el título, pero de momento sólo se trata de un rumor.

Daniel Craig protagonizara una nueva entrega del agente 007, pero aún se desconocen la gran mayoría de los detalles de esta próxima película, aunque parece que se han desvelado algunos de ellos.

Según el medio The Mirror, la nueva cinta del agente británico, Bond, James Bond, se llamará Shatterhand y se basará en la novela de Raymond Benson, Never Dream of Dying. Si se confirma esa información podríamos ver a Daniel Craig enfrentarse a un enemigo ciego que dirige una organización llamada The Union.

La nueva entrega de Bond, aún no tiene director, ni sinopsis oficial, vamos, prácticamente no hay nada, pero según el medio anteriormente citado, puede que si que tengamos localizaciones. Croacia, Francia y Japón parecen ser los destinos elegidos por los productores para la próxima película.

007: ¿Quién es el mejor James Bond?

Daniel Craig ha demostrado ser un James Bond diferente al estándar, no sólo suda, sino que también sangra y es capaz de arrugarse la camisa. Yo personalmente estoy deseando que se confirmen algunos de los detalles más importantes de Bond 25, cuya fecha de estreno en EEUU está prevista para el 8 de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.