Logo Hobbyconsolas.com

Se desvelan detalles del multijugador de Bloodborne

Estela Villa

Se desvelan detalles del multijugador de Bloodborne
Con el comienzo de la fase alfa de Bloodborne hemos tenido acceso a nueva información que nos revela detalles sobre las partidas multijugador, el uso de ciertos objetos o cómo nos comunicaremos en el juego.

Hoy ha dado comienzo la fase alfa de Bloodborne a la que sólo unos cuantos usuarios privilegiados tendrán acceso. Aunque si sentís curiosidad por ver qué nos deparará el juego, os damos a conocer los detalles del manual alfa, donde se explican características del modo multijugador, entre otros aspectos.

En dicha fase de pruebas, los jugadores tendrán cuatro objetos disponibles: Una campana de invocación del sueño, una campaña pequeña de resonancia, munición de fogueo y memoria. Usando las dos primeras, se nos permitirá jugar una partida cooperativa de hasta tres jugadores, en la que aquel que invoque con el primer objeto (campana de invocación del sueño) será el anfitrión. Una vez que el resto de jugadores respondan a la llamada con la campana pequeña, comenzará la partida. Podremos abandonar la cooperación volviendo a usar el objeto.

Se desvelan detalles del multijugador de Bloodborne

Si derrotamos a un jefe, perdemos la conexión con el anfitrión o cualquiera de nuestro grupo muere, la partida cooperativa habrá llegado a su fin. Aunque por otro lado, si lo queremos expulsar a alguien del grupo, sólo tendremos que usar la munición de fogueo contra él.

La comunicación con otros jugadores se realiza a través de frases y palabras que aparecen en la pantalla, y como no podía ser de otra forma, haremos uso del objeto Memoria para crearlos. Podemos leer el historial de textos en cualquier momento y también será posible puntuar su utilidad.

Por último, destacamos la aparición de tumbas en los lugares en los que han perecido otros jugadores. Si nos topamos con una, será mejor que la leamos y veamos los últimos segundos de vida del usuario porque podría darnos cierta ventaja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.