Se desvelan los extras por reservar Fable Anniversary

Como ocurre en muchas ocasiones, no siempre llueve al gusto de todos y es que Lionhead Studios ha anunciado 3 bonus para Fable Annivesary que dependerán del sitio donde reservemos el juego. ¿Qué os parecen?

Fable Anniversary ha alcanzado el nivel de Gold, es decir, que ya está todo listo para su lanzamiento, previsto para el 7 de febrero. En Lionhead Studios están entusiasmados con este hito y también han anunciado los diferentes extras que obtendremos si reservamos nuestra copia del juego.

Habrá tres tipos de packs en función del sitio en el que reservemos nuestro título:

Pack Peiratēs

  • Traje de Peiratēs: Este individuo era un saqueador famoso, conocido por viajar en aguas desconocidas y abordar todo tipo de barcos. También responde al nombre de Pete en su círculo más cercano.
  • Arma de Peiratēs: Una espada con múltiples usos, desde aniquilar a un hombre hasta capturar peces.

Pack Snowspire

  • Traje: Hecho de las propias crines de un caballo, es un atuendo que nos permitirá calmar al más sangriento de los criminales.
  • Jackarse: Este "arma" tiene su propia historia, ya que un tipo llamado Jack solía abofetear a la gente con un pez muerto y de ahí el nombre de este extra.

Pack Apollo

  • Traje: Apollo es el seudónimo del líder de la compañía gris. Tenía fama de ser alguien agradable que usaba su propio dinero para sacar de apuros a cualquier aldeano que no podía costearse el alquiler de su hogar.
  • Arma: La ballesta de Apollo fue creada porque él quería tener un arma que diera la sensación de que lo que tenía entre sus manos era una reliquia del pasado. Es fiable en el combate.