Logo Hobbyconsolas.com

Se desvelan nuevos detalles de Halo 5 Guardians

Estela Villa

Se desvelan nuevos detalles de Halo 5 Guardians
Varios vídeos filtrados durante este fin de semana han puesto de manifiesto el regreso de algunas características ya vistas en anteriores entregas. El sprint o el descope también estarán presentes en Halo 5: Guardians.

A lo largo de este fin de semana se han filtrado varios vídeos que mostraban el modo multijugador de Halo 5: Guardians, lo cual, ha provocado el revuelo entre los seguidores de la saga al confirmarse características como el sprint o el descope. Por eso, Josh Holmes, jefe del estudio detrás de Halo 5, ha tenido que hacer uso de Twitter para confirmar lo que era un secreto a voces.

Se desvelan nuevos detalles de Halo 5 Guardians

Como ya hemos dicho, el sprint, presente por primera vez en Halo 4, volverá en la quinta entrega, al igual que el descope, característica que nos permitía sacar del modo zoom a un jugador que está apuntando cuando éste recibe un disparo (siempre y cuando el arma que esté usando disponga de mirilla).

Halo 5: Guardians llegará en exclusiva a Xbox One a finales del año que viene, aunque mientras tanto podemos hacer tiempo con la recopilación, Halo: The Master Chief Collection, que saldrá mañana a la venta y de la que ya tenéis el análisis en la web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.