Logo Hobbyconsolas.com

Detallada la actualización de 13GB de Dead Rising 3

Luis López Zamorano

Detallada la actualización de 13GB de Dead Rising 3
Microsoft ha confirmado los contenidos que incluye la actualización que ayer se lanzó para Dead Rising 3 y que ocupaba 13 GB de nuestro disco duro. Además de preparar el juego para su primer DLC llamado Operation Broken Eagle, notaremos alguna que otra mejora.

Ayer os contábamos que Capcom había lanzado una actualización para Dead Rising 3 bastante grande, en concreto 13 GB de memoria libre necesitamos en el disco duro de Xbox One. Todos nos figurábamos que este parche tendría algo que ver con el primer DLC para Dead Rising que sale hoy mismo, y ahora Microsoft lo confirma. Pero no sólo tendrá que ver con Operation Broken Eagle, también se incluirán algunas mejoras interesantes que harán la experiencia mejor.

Detallada la actualización de 13GB de Dead Rising 3

Microsoft ha confirmado que la actualización prepara Dead Rising 3 para los distintos DLCs con la inclusión del primero y explica además que introduce una gran cantidad de mejoras para la experiencia individual y cooperativa. Entre estas mejoras destacan las de rendimiento y estabilidad de las partidas y la inclusión de un aviso que hace vibrar el gatillo del mando para alertarnos de que nos quedamos sin munición. Por último, Microsoft informa de que la actualización lanzada por Capcom soluciona algunos problemas que había con los logros, y mejora la UI entre otras cosas.

Por otra parte, Capcom ha confirmado que los DLCs de Dead Rising 3 no contarán con modo multijugador. El motivo de esto es que quieren profundizar en la historia de cada personaje, y si optasen por incluir el cooperativo, piensan que perderían carga dramática. Por tanto cuando descarguemos Operation Broken Eagle, podemos olvidarnos de masacrar zombis con un amigo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.