Logo Hobbyconsolas.com

Detallada la actualización de lanzamiento de PES 2015

David Alonso Hernández

Detallada la actualización de lanzamiento de PES 2015
El parche de lanzamiento de PES 2015 para PS4 y Xbox One ya ha sido detallado por Konami. Os adelantamos su contenido en esta noticia.

El estreno de Pro Evolution Soccer en la nueva generación parece haber sido un acierto por parte de Konami (no os perdáis nuestro análisis de PES 2015 para PS4 y Xbox One), y por fin los usuarios de estas consolas van a tener una alternativa a FIFA (no dejéis escapar nuestra comparativa de FIFA 15 y PES 2015).

Por supuesto, es innegable que el simulador de Konami sigue muy por detrás del de Electronic Arts en lo que a licencias se refiere, pero resulta muy satisfactorio como los nipones se están poniendo las pilas en este apartado, por ejemplo, cuidando sus actualizaciones.

Detallada la actualización de lanzamiento de PES 2015

Y es que PES 2015 contará con un parche de lanzamiento que, entre otras cosas, actualizará las equipaciones reales y plantillas del juego, añadirá 8 nuevas licencias de equipos como el Sparta Praga, FK Parkistan o Maccabi Tel Aviv, y actualizará los nombres de los jugadores de algunos de los equipos de la liga brasileña, como el Santos o el Vasco da Gama.

Además, Konami ya ha confirmado la salida de una nueva actualización de PES 2015 en diciembre, que incorporará los nombres reales de la plantilla del Flamengo, añadirá más equipos de otras ligas y rerforzará la lista de estadios "para la actual generación de sistemas de juego". ¡Bien por Konami!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.