Logo Hobbyconsolas.com

Detallada la actualización de Xbox One de marzo

Luis López Zamorano

Detallada la actualización de Xbox One de marzo
Microsoft ha detallado las características de la actualización que recibirá Xbox One en marzo. Además Major Nelson ha anunciado que la otra que estaba prevista para ser lanzada hoy, se retrasará unos días y llegará a lo largo de esta semana.

Major Nelson ha comunicado hoy en su perfil de Twitter que la primera de las dos actualizaciones paraXbox One que había anunciado Microsoft y que debería haber llegado hoy, sufrirá un pequeño retraso pero que se lanzará a lo largo de esta semana ya que están trabajando en finalizarla. Asimismo, la compañía ha detallado las características de la segunda actualización prevista para marzo.

Detallada la actualización de Xbox One de marzo

Microsoft centrará esta actualización de marzo en el ámbito social de Xbox One, ya que parece que sus características no han terminado de convencer a sus usuarios que lo comparan con los servicios que ofrece la compañía en Xbox 360. De esta manera, cuando sea marzo e instalemos la nueva actualización, podremos accedes a nuestra lista de amigos de una forma más rápida. Esta lista pasará a mostrarse en el centro de la página principal de la aplicación Amigos de Xbox One, y al entrar veremos los que están conectados y lo que hacen. Así podremos andarles mensajes instantáneos o entrar en un grupo con facilidad.

Detallada la actualización de Xbox One de marzo

Una vez en un grupo, el chat de voz estará activado por defecto. Esto nos dará la oportunidad de empezar a charlar de inmediato. Además, con esta actualización podremos chatear con nuestros amigos sin necesidad de estar jugando al mismo título, ya que el chat de voz se separará del general del juego. Gracias a esto tendremos la oportunidad de mantener varios chat de voz a la vez. Y se añadirá la opción de invitar a amigos al juego, lo que nos permitirá jugar con quién queramos seleccionándolo desde el mismo menú del título.

Pero aún hay otra útil mejora social para esta actualización del mes que viene. Microsoft incorporará la opción de ver los últimos usuarios con los que hemos jugado. Ahora podremos mantener un contacto más directo con todos los jugadores aunque no estén en nuestra lista de amigos, y así nos será mucho más sencillo localizarlos para retomar nuestras partidas juntos.

Detallada la actualización de Xbox One de marzo

Esta actualización ha sido diseñada por Microsoft pensando especialmente en los usuarios, ya que como dice Marc Whitten, “Estamos orgullosos de contar con el mejor multijugador en Xbox 360 y hemos tomado nota de vuestras opiniones sobre las funciones que os gustaría disfrutar en Xbox One y Xbox Live. Por eso hemos estado trabajando para ofrecer actualizaciones que mejorarán significativamente el servicio multijugador y Xbox Live Parties en Xbox One".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.