Logo Hobbyconsolas.com

Anunciadas las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle exclusivas de GAME

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle a las tiendas, y desde GAME se van preparando para el lanzamiento con una serie de promociones relacionadas con las figuras del juego. Y es que el título de Ubisoft cuenta con una serie de personajes "rabbid" que rebosan carisma por los cuatro costados, algo que podremos apreciar con facilidad gracias a las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle que llegarán a las tiendas con su lanzamiento.

De esta manera, en GAME podremos hacernos con las figuras de los héroes orejudos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, como son Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Yoshi y la única e incomparable Rabbid Peach. Dichas figuras estarán disponibles en dos tamaños diferentes, de 8 y de 16 centímetros, pero además algunas de estas figuras solo estarán disponibles de manera exclusiva en GAME, las cuales os listamos a continuación:

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME
  • Figura Rabbid Mario de 16 centímetros
  • Figura Rabbid Yoshi de 8 centímetros

Ya de paso, desde GAME nos recuerdan que aquellos que reserven el juego en sus tiendas se llevarán una camiseta del juego con la gorra, el bigote y las orejas de Rabbid Mario bien presentes en el centro, así como el DLC Pack Pixel con 8 apariencias de arma con estética pixel para el juego. Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto, y para entonces os ofreceremos un completo análisis del que promete ser uno de los juegos más curiosos del verano. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Mario + Rabbids Kingdom Batlle

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.