Logo Hobbyconsolas.com

Detalladas las nuevas clases de Runes of Magic

Marta Sánchez

Detalladas las nuevas clases de Runes of Magic
Poco a poco el quinto capítulo de Runes of Magic, Fires of Shadowforge, va tomando forma. Frogster nos presenta hoy las dos nuevas clases que traerá: el campeador y el brujo.

A falta de pocas semanas para el lanzamiento en junio del quinto capítulo del MMORPG Runes of Magic, llamado 'Fires of Shadowforge', Frogster ha querido dar a conocer las características más destacadas de las dos nuevas clases que incluirá dicho episodio: el campeador y el brujo. Ambas son exclusivas de la nueva raza que aparecerá en Runes of Magic: Fires of Shadowforge: los enanos.

Detalladas las nuevas clases de Runes of Magic

El campeador se caracteriza principalmente por su capacidad de transformarse en robot rúnico, facilitando el lanzamiento de potentes hechizos y ataques cuerpo a cuerpo, convirtiéndose así en un tanqueador de gran valor en cualquier combate. Fuera ya del campo de batalla, el campeador es un maestro en fabricación de armas y armaduras. Estas últimas son un muro casi impenetrable en el cuerpo a cuerpo, sin que ello tenga como consecuencia un movimiento del personaje más lento. 

El brujo, por su parte, es especialista en largas distancias y en los hechizos de debilitamiento. Debido a sus prácticas con la magia negra, dispone de un poder mágico que le permite acabar con sus enemigos rápidamente o, si es necesario, echar una mano a compañeros que estén en problemas.

Por los detalles ofrecidos sobre el campeador y el brujo, podríamos definir al primero como una clase ideal para tanquear y atacar y al segundo como una clase más preparada para el apoyo o como fuente de daño adicional.


Runes of Magic: Fires of Shadowforge incluirá, aparte de la raza enana y las dos clases, nuevas zonas y mazmorras que visitar. Runes of Magic es un MMORPG gratuito que pone a disposición del jugador más de 3.500 misiones que realizar en el mundo de fantasía de Taborea. Además, entre otras características, cuenta con opciones PvP como las Arenas y Campos de Batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.