Logo Hobbyconsolas.com

Detallado el contenido exclusivo de Destiny en PlayStation

Luis López Zamorano

Detallado el contenido exclusivo de Destiny en PlayStation
Sony ha detallado el contenido exclusivo que formará parte de Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4. Soldados, armas y naves únicas serán algunas de las exclusividades de las que gozarán los usuarios de PlayStation con Destiny y nosotros os lo contamos todo a continuación.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2014 se anunció que Destiny contaría con contenido exclusivo en las plataformas PlayStation. Hoy, en el blog oficial de PlayStation se han detallado estos contenidos y nosotros hemos querido informaros de todos ellos para que sepáis con qué ventajas contaréis si decidís haceros con la aventura de Bungie en PlayStation 3 o PlayStation 4. Una nueva misión cooperativa, un mapa, dos armas, tres trajes y otras tres naves serán los elementos exclusivos de Destiny en las consolas de Sony.

Detallado el contenido exclusivo de Destiny en PlayStation

Para comenzar, The Dust Palace Strike será el primer contenido exclusivo. Se trata de una misión cooperativa para tres jugadores. En ella tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza, los Psion Flayers, en las dunas movedizas de Marte. Pero no será el único terreno exclusivo que pisemos en PlayStation ya que también se incluirá el mapa para el multijugador competitivo Exodus Blue. Un nuevo mapa en el que nos enfrentaremos al resto de los jugadores para decidir el destino de la humanidad.

Además, los usuarios de PlayStation podrán hacer uso de tres armaduras exclusivas. La primera de ellas será para la clase Brujo de Destiny, La Armadura Buscador. La clase Titán contará con una armadura que protegerá del fuego. Por último, los Cazadores tendrán la armadura Argus, más resistente a todo e ideal para explorar las fronteras.

Detallado el contenido exclusivo de Destiny en PlayStation

Y si hay armaduras, no pueden faltar las armas exclusivas. Si nos hacemos con el juego en PlaySation contaremos con el rifle de asalto Monte Carlo y el revolver Harkmoon, dos armas más potentes de lo normal que facilitarán bastante las cosas. Pero además, también contaremos con tres naves exclusivas, la Aurora Wake, la Crypt Hammer y la Outrageous Fortune. Tres embarcaciones que harán las delicias de los amantes del pilotaje. A continuación os dejamos una galería con todas las exclusividades de Destiny en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.