Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los primeros DLC de PES 2013

David Alonso Hernández

Detallados los primeros DLC de PES 2013
Mañana sale a la venta PES 2013, la mejor entrega de la saga en esta generación. ¿Queréis conocer los contenidos descargables que está preparando Konami para la ocasión?

Si habéis leído nuestro análisis de PES 2013, seguro que ya sabéis que se trata del mejor Pro Evolution Soccer de la presente generación de consolas y, por tanto, el más completo de los últimos años, por lo que todos sus fans estamos bastante contentos.

Pues para mantener (y aumentar) ese sentimiento de alegría, nos encanta ver como Konami está haciendo bien los deberes este año y ya ha anunciado los dos primeros DLC, totalmente gratuitos, que servirán para actualizar distintos aspectos del juego.

Detallados los primeros DLC de PES 2013

El primer contenido descargable llegará mañana mismo, día oficial en el que PES 2013 sale a la venta, e incluirá 3 estadios de equipos españoles: Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid, así como la actualización de las equipaciones de 37 clubs licenciados, entre los que se encuentrarán el Ajax, Besiktas u Oporto

El segundo DLC llegará a mediados de octubre, un poco después de una actualización intermedia que añadirá nuevas características para el modo online, y añadirá todos los traspasos actualizados, nuevos estadios y otras novedades aún por desvelar.

Bueno, está claro que hubiera sido mejor recibir todas estas características incluidas directamente en el juego, pero desde luego se agradece que Konami las incluya en forma de DLC tan rápidamente y, sobre todo, de forma totalmente gratuita. ¿No os parece? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.