Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los últimos DLC de Mass Effect 3

Fernando Mateus

Detallados los últimos DLC de Mass Effect 3
Justo antes de que Mass Effect 3 cumpla un año en el mercado, llegará a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U su último DLC, Ciudadela.

Aunque pronto hará un año desde que Mass Effect 3 llegó a nuestras manos, Bioware ha seguido trabajando muy duro en una de sus sagas más queridas y exitosas, tanto pensando en el futuro de la misma como desarrollando nuevo contenido descargable para ofrecernos nuevas aventuras del modo campaña y más posibilidades en el multijugador.

En el día de ayer la compañía canadiense anunció los dos últimos DLC que llegarían al título, confirmando los últimos indicios que nos llegaron a finales de enero. El primero de ellos recibe el nombre de Reckoning, y será un añadido gratuito para el modo multijugador que añadirá más personajes y hasta siete armas nuevas para que sigamos desatando el caos en la galaxia a lo grande. Llegará a Xbox 360 y PC el 26 de febrero, y un día más tarde a PlayStation 3, siendo una vez más Wii U la gran ausente.

Detallados los últimos DLC de Mass Effect 3

El segundo DLC, el bautizado como Ciudadela, nos pondrá en la piel una vez más de Shepard, que se verá metido de lleno en una aventura repleta de conspiraciones, traiciones y secretos que le harán reencontrarse con antiguos personajes de Mass Effect y Mass Effect 2 para descubrir qué demonios está pasando entre las altas esferas de la Ciudadela.

Una vez terminadas las misiones que traerá consigo, también tendremos la oportunidad de volver a pasear por la ciudad y llevar a cabo ciertas actividades lúdicas como ir al casino Silver Coast a probar fortuna o cruzarnos las caras con los personajes de anteriores entregas y ver cómo ha evolucionado nuestra relación con ellos dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo de toda la saga. Dicho contenido descargable llegará a Xbox 360 y PC el 5 de marzo, y un día más tarde a PlayStation 3, al precio de 1.200 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft y su equivalente, 12,99 euros, en el resto. Wii U también se queda sin este DLC, por lo menos de momento.

Y ya que estamos, os recordamos que el título que distribuye Electronic Arts es una de las estrellas del mes de marzo en la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus. ¿Qué os parecen estos dos últimos contenidos para cerrar todo lo que ha dado de sí Mass Effect 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.