Logo Hobbyconsolas.com

Detalles acerca de Resident Evil 6

José Luis Sáez

Detalles acerca de Resident Evil 6

Ya tenemos nuevos datos sobre el recientemente anunciado Resident Evil 6. Desde Capcom afirman que quieren potenciar la sensación de terror sin dejar de lado la acción, ya que aseguran que habrá más movimientos de combate.

Detalles acerca de Resident Evil 6

Los protagonistas serán Chris Redfield y Leon S. Kennedy, como ya pudimos ver en el trailer. La historia se desarrollará en dos partes del mundo muy alejadas, por una parte Chris se dirige a una ciudad china y por otra Leon se encuentra en Estados Unidos acompañado por una agente del gobierno llamada Helena Harper. La trama se verá completada con otro personaje clave que ya vimos en el vídeo y cuya identidad, de momento, se mantiene en secreto.

El mutante con poderes regenerativos visto en el vídeo responde al nombre de Javo. Otro dato en el que se ha hecho hincapié desde Capcom es en que vuelven los zombis como seres individuales, es decir, que dejarán de ser 'ganado'. Prometen que Resident Evil 6 será además el título de mayor escala de la saga. En cuanto a la línea temporal han desvelado que su historia sucede diez años después del incidente de Raccoon City.

Pronto se irán desvelando más datos sobre este esperado juego. Por ahora ¿cuál es vuestra impresión al respecto? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.