Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de la actualización de abril para Xbox One

Estela Villa

Detalles de la actualización de abril para Xbox One
La próxima actualización de Xbox One vendrá cargada de importantes novedades y mejoras para el sistema de Microsoft. Se espera que llegue en abril.

Microsoft ya prepara la próxima actualización de Xbox One. Actualmente está en fase de pruebas antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Destacan las mejoras en las notificaciones de amigos, soporte de Blu-ray a 50 Hz y mejoras en Kinect, entre otras cosas.

Microsoft quiere mejorar la seguridad de Xbox One

Las notificaciones de amigos permitirán a los usuarios ver cuando inician sesión los contactos favoritos. También identificará a los amigos en los juegos online e introducirá la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre nuestra lista de contactos.

Se añadirán a Kinect refinamientos para el tratamiento de voz y para los movimientos. La calidad del vídeo aumentará a través del desarrollo en el algoritmo de comprensión. También se dará soporte a la salida de vídeo a 50 Hz para hacer frente a los problemas que experimentaban los usuarios europeos.

Permitirá ajustar el volumen de audio cuando se usa Kinect para comunicarnos y se corregirán errores relacionados con los sistemas de televisión por cable. Todavía no cuenta con una fecha de salida concreta pero se espera que llegue el próximo mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.