Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de LittleBigPlanet Karting

José Luis Sáez

Detalles de LittleBigPlanet Karting
Media Molecule se ha unido a United Front Games para desarrollar LittleBigPlanet Karting, un juego de carreras exclusivo para PlayStation 3

Los chicos de Media Molecule han dado algunos detalles acerca de LittleBigPlanet Karting, su nuevo juego de karts basado en la franquicia del simpático Sackboy. 

'A principios de este año cortamos la tarta y descorchamos el champán para celebrar el sexto cumpleaños de Media Molecule. Estos seis años han sido increíbles, sobre todo porque estamos felices de ver cómo el experimento que comenzó aquí en Guilford había crecido dando lugar a una floreciente comunidad de LittleBigPlanet. Este año no va a ser diferente, con un montón de contenido para descargar, más nuevas experiencias de la franquicia de la familia LBP para que lo disfrutes a tope'.

Detalles de LittleBigPlanet Karting

'Ya conoces el fantástico trabajo que están haciendo los equipos de Tarsier Studios y Double Eleven Studios con LittleBigPlanet para PlayStation Vita. Y ahora además estamos felices de anunciar una nueva colaboración con LBP, esta vez contando con el talento del equipo de United Front Games que están llevando a cabo un nuevo proyecto llamado LittleBigPlanet Karting'.

United Front Games es un estudio formado por ex-empleados de Black Box, Rockstar Vancouver, Radical Entertainment y Volition. Fueron los encargados de realizar ModNation Racers para PlayStation 3 y actualmente se encuentran enfrascados en el desarrollo de Sleeping Dogs

'Con la potencia de LBP y las variadas herramientas de la serie en sus capaces manos, estamos seguros de que LittleBigPlanet Karting será una aventura que van a disfrutar de lo lindo tanto los fans de LBP como los de las carreras de karts. ¡Es el principio de todo un nuevo mundo de LBP!'.

Detalles de LittleBigPlanet Karting

Por su parte los responsables de United Front Games han declarado estar muy agradecidos 'a toda la gente de Media Molecule. Apreciamos enormemente la calurosa bienvenida que nos han dado a la familia de LittleBigPlanet. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad suficiente para satisfacer tanto a los jugadores hardcore como a los más casuales'.

'Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa'.

Este nuevo juego de carreras para PlayStation 3 tiene prevista su salida a lo largo de este año. ¿Qué esperáis de él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.