Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de MGS Snake Eater 3D

Antonio Santo

Detalles de MGS Snake Eater 3D

Konami ha publicado algunos nuevos detalles sobre Metal Gear Solid Snake Eater 3D, la actualización en 3DS de este éxito de ventas de PS2. Para empezar, será totalmente compatible con Circle Pad Pro, el segundo stick analógico periférico de la portátil de Nintendo. Al parecer será, de hecho, muy importante a la hora de realizar disparos, sobre todo de largo alcance. Este Snake Eater 3D estará disponible el 8 de marzo. También se ha confirmado la portada, que ofrecerá la imagen siguiente:

Detalles de MGS Snake Eater 3D

Además del uso de la doble pantalla para una gestión del inventario más efectiva, Solid Snake Eater 3D empleará el giroscopio de la 3DS para ejecutar algunas acciones especiales. Otra característica es que las criaturas que habitan la jungla no sólo podrán atacarnos, sino que podrán servir de alimento a Snake durante su misión... pero esto ya contábamos con ello.

Otra novedad interesante es el sistema de fotografía de camuflaje: el jugador podrá fotografiar elementos 3D del juego para modificar su apariencia y confundirse con el entorno. Habrá que seleccionar cuidadosamente el objeto a fotografiar para que encaje bien con el lugar en el que queremos pasar desapercibidos. ¿Qué te parece lo que promete la versión 3DS de Snake Eater?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.