Detalles de los nuevos Castlevania

Los desarrolladores de Castlevania Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 explican algunos detalles sobre sus próximos títulos.

El ejecutivo de Konami, David Cox, y Enric Álvarez de Mercury Steam han hablado acerca de los dos nuevos Castlevania que están ahora mismo en desarrollo. Estos son Mirror of Fate para Nintendo 3DS y Lords of Shadow 2 destinado a Xbox 360 y PlayStation 3.

'Con el éxito de Lords of Shadow tenemos un buen número de personas que necesitamos satisfacer y que realmente han disfrutado de lo que hicimos', comenta Cox, 'así que estamos desarrollando esto y haciéndolo más interesante. Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 estarán más centrados en la exploración'.

Según Álvarez se están 'mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración. En Lords of Shadow teníamos que recargar niveles específicos para volver a explorarlos, pero tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2 la exploración va a crecer de forma orgánica dentro de la estructura del juego... ¿sabes lo que quiero decir? No necesitas cargar'.

'No queremos hacer metroidvania, tenemos algunas influencias de este tipo de juegos, pero para nosotros es un juego más parecido a Castlevania 3 Dracula's Course, donde mezclábamos varios caminos y múltiples personajes'.

Recordad que ambos juegos siguen sin fecha oficial de salida y que Mirror of Fate supondrá un nexo entre la historia del primer Lord of Shadows y su continuación. Y vosotros, ¿preferiríais un título al estilo Castlevania Symphony of the Night?

Ir a la ficha Escribe tu análisis