Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del multijugador de DKC: Tropical Freeze

Pablo Cosano

Detalles del multijugador de DKC: Tropical Freeze
El esperado regreso de Donkey Kong a la consola de sobremesa de Nintendo está a la vuelta de la esquina. Para sobrellevar mejor la espera Retro Studios ha supuesto que querríamos saber algo más de su modo multijugador y ésto es lo que nos han contado.

Está siendo una semana bastante completa en lo que a información sobre Donkey Kong: Tropical Freeze se refiere. Si hace unos días supimos que Retro Studiosno tenía intención de llevar la nueva aventura de Donkey a3DS (como sí pasó con DKC: Returns) por la diferencia entre Wii U y la portátil y vimos cómo aumentaba la familiaKong que iba a estar presente en el próximo juego de la saga 'Country'; hoy conocemos nuevos detalles sobre el multijugador de la próxima aventura de Retro Studios.

Detalles del multijugador de DKC: Tropical Freeze

Según el estudio de desarrollo los dos personajes que aparecerán en pantalla no se chocaran entre ellos, "es como si los jugadores del modo multijugador jugasen la historia ellos solos". Con este aspecto, Retro Studios mantiene la diversión que ofrece el modo para un jugador y la traslada al multijugador. "Donkey Kong y su acompañante se pueden unir o separar mientras jugamos", algo que agradecerán los jugadores con menos experiencia y les permitirá compartir escenario sin morir demasiadas veces.

El juego cooperativo será un aspecto importante del modo multijugador y habrá ciertas zonas a las que no tendremos acceso si no combinamos bien las habilidades de nuestros amigos simiescos. Recordad que podremos controlar tanto a Donkey como a Diddi, Dixie, Cranky o Funky Kong, el último en unirse al elenco de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.