Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de Naval Strike para Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

Detalles de Naval Strike para Battlefield 4
DICE anuncia que Naval Strike para Battlefield 4 estará disponible en marzo y detalla algunos de los contenidos más destacados de este nuevo DLC para el juego.  

DICE anuncia que Naval Strike, nuevo DLC para Battlefield 4, estará disponible durante el próximo mes de marzo para los miembros Premium de Battlefield. Además, según hemos podido leer en VG247, DICE ha detallado el contenido de este nuevo DLC que incluirá cuatro nuevos mapas en el Mar del Sur de China, nuevas cinco armas, el vehículo aerodeslizador anfibio y nuevas tareas. 

Detalles de Naval Strike para Battlefield 4

Por si fuera poco, Naval Strike añadirá un nuevo modo de juego llamado Carrier Assault, y que será una revisión del Titan Mode de Battlefield 2142. Recordad que durante este mes de febrero los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC recibirán Second Assault para Battlefield 4, DLC que los usuarios de las consolas de Microsoft ya disfrutan desde el pasado mes de noviembre. Mientras tanto, DICE seguirá trabajando en mejorar y solucionar los errores del juego tal y como os contamos hace unos días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.