Detalles del nuevo Máster en Comunicación y Marketing de eSports

Mujeres eSports

Si hace unas semanas os contamos que en ciertas universidades de Inglaterra los eSports ya eran considerados materia de estudio (todo lo relacionado con crear equipos, gestionarlos, temas de marketing y demás ramas relacionadas con los deportes electrónicos más allá de la propia competición), ahora nos hacemos eco de la creación del Máster en Comunicación y Marketing de eSports y Videojuegos.

Este nuevo Máster está organizado por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, la Universidad Carlos III y cuenta con la colaboración de Marca. El curso comenzará el próximo 31 de octubre y equivaldrá a 60 créditos ects. La modalidad será presencial y, durante el Máster, los alumnos realizarán actividades fuera de las aulas como complemento al propio Máster. 

Mejores universidades para estudiar desarrollo de videojuegos

Los temas que se tratarán tienen que ver, evidentemente, con los deportes electrónicos, pero también con la industria del videojuego, así como diferentes áreas, como el periodismo, que permitan al alumno adquirir conocimientos en cuanto a redacción de contenidos especializados, dinamización de dichos contenidos en redes sociales y técnicas de posicionamiento.

Para solicitar más información sobre este nuevo Máster en Comunicación y Marketing de eSports y Videojuegos, podéis rellenar la solicitud que os dejamos a través del siguiente enlace.

El centro EVAD prepara tres nuevos másteres de videojuegos

Los centros universitarios comienzan a ponerle un ojo encima a los eSports, una de las ramas de los videojuegos que, según diferentes fuentes, superarán en ingresos y espectadores a algunos deportes tradicionales de gran calado a medio plazo.

La Universidad de Irvine otorgará becas a jugadores de Overwatch

Lecturas recomendadas