Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del segundo DLC de Darksiders 2

Adrián Perera

Detalles del segundo DLC de Darksiders 2
Tras apenas un mes del lanzamiento de Argul’s Tomb, primer DLC de Darksiders 2, THQ comienza a invocar el siguiente capítulo extra.

Este artículo, además de tener un título con muchas “des”, también contiene espléndidas noticias para los fans de la aventura de Muerte, jinete del Apocalipsis y protagonista de Darksiders 2. El pasado día 21 os mostrábamos una imagen que THQ había dejado como pista vía Twitter. Hoy sabemos que el segundo DLC, titulado The Abyssal Forge (La Forja Abismal), llegará el día 31 de octubre a Europa cargadito de contenidos.

Detalles del segundo DLC de Darksiders 2

En éste nuevo capítulo Muerte viajará a las Tierras Sombrías para hacer frente al creador de la Forja Abismal, un herrero conocido como Mad Smith (Smith el Loco para los amigos) y su candente ejército. Bajo esta premisa, nos enfrentaremos al que, aseguran, será el nivel más difícil visto hasta la fecha en Darksiders 2.

The Abyss Forge añadirá una nueva zona, la ya mencionada Shadow Lands, con aspecto de ciénaga y dos nuevas mazmorras plagadas de un renovado plantel de enemigos, trampas y puzzles. Por supuesto, podremos encontrar objetos legendarios únicos en estas nuevas localizaciones para que nuestro protagonista vaya (permítanme la ‘parida’) divino de la muerte…

Este segundo DLC llegará para agregar nuevas dosis de dificultad a Darksiders 2, por si su modo Pesadilla no era suficiente. Disponible a partir del 31 de octubre de 2012 en Europa a un precio un tanto superior al de Argul’s Tomb: 800 Microsoft Points en Xbox 360 y unos 10€ en PlayStation 3 y PC. Los futuros jugones de Wii U deberán tener en cuenta que The Abyssal Forgeno estará incluido en la versión mejorada del juego. ¿Qué os parece este nuevo contenido extra? ¿Creéis que será tan difícil como cuentan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.