Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detalles sobre la 3ª temporada de American Horror Story

Detalles sobre la 3ª temporada de American Horror Story
El creador de la serie de terror adelanta algunos detalles sobre la tercera temporada, que contará con 13 episodios.

Con sólo tres episodios por delante para que finalice American Horror Story, Asylum, la saga de terror se afianza en la parrilla televisiva. Incluso a pesar de las críticas desfavorables (fue incluida en el listado de las peores series del año según The Hollywood Reporter), el público sigue le siendo fiel y manda. En su estreno batió el récord de audiencia y con solo cinco episodios emitidos ya se había aunciado su renovación.

La tercera temporada se estrenará en el mes de octubre de este año y contará con 13 episodios, aunque, eso sí, la idea es hacer algo completamente diferente y rodar fuera de Los Ángeles. ¿Por qué? Porque Ryan Murphy detalla que desea rodar en "un lugar en el que haya habido verdadero terror".

Detalles sobre la 3ª temporada de American Horror Story

El creador de la serie también ha echado en falta un romance en esta segunda entrega, al estilo del que protagonizaron Violet y Tate en la primera, de modo que será algo que no faltará en la próxima temporada a la que ha calificado como "diabólicamente glamourosa".

En cuanto a los intérpretes solo se ha confirmado la aparición de Jessica Lange, aunque es prácticamente seguro que otros muchos seguirán sus pasos. Dylan McDermott, por ejemplo, ya ha mostrado su disposición para volver a trabajar a las órdenes de Murphy.

¿A quién te gustaría seguir viendo en la tercera temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.