Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre la actualización digital de Disney Infinity a Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Detalles sobre la actualización digital de Disney Infinity a Disney Infinity 2.0
Durante la presentación de Disney Infinity 2.0, se anunció que todos aquellos que tuvieran la primera edición de Disney Infinity, podrían descargarse una actualización digital para no tener que comprar de nuevo un Starter Pack. Ya sabemos cuánto costará y cómo tendremos que hacerlo.

Disney Infinity 2.0 acaba de llegar a las tiendas, ayer mismo salía en Europa. En la presentación de abril, Disney Interactive comentó que daría facilidades para que todos aquellos que tuvieran la primera edición no se vieran en la necesidad de comprar un nuevo Starter Pack. Ya tenemos los detalles de en qué consistirá.

Detalles sobre la actualización digital de Disney Infinity a Disney Infinity 2.0

En el evento de presentación de Disney Infinity 2.0 se desveló que la base de Disney Infinity sería compatible con Disney Infinity 2.0, por lo que todos aquellos que tuvieran la primera versión no necesitarían comprar un nuevo Starter Pack. Según ha anunciado Disney Interactive, será a partir del 4 de noviembre de 2014 en Estados Unidos, en Europa todavía no tenemos fecha, cuando todos los fans de Disney Infinity se podrán descargar digitalmente la versión del Toy Box 2.0 en sus PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U. De Xbox One no se ha dado información.


Y,  ¿por qué en este momento? Porque es cuando se podrán comprar todos los play sets de Disney Infinity 2.0 de forma individual. Ya no hará falta tener el Starter Pack Marvel Superhéroes para jugar con Los Vengadores, aventura de inicio en esta nueva entrega de Disney Infinity.

Detalles sobre la actualización digital de Disney Infinity a Disney Infinity 2.0

Además, es en esta fecha cuando saldrá a la venta el Starter Pack, Toy Box Combo Pack, dedicado a los personajes clásicos de Disney y que se centra en la Toy Box. Este pack incluye las figuras de Mérida y Stitch, que no tienen aventuras propias. De este modo, con la llegada de los play sets de forma individual, todos los que quieran este Starter Pack más clásico podrán hacerse con el resto de las aventuras de los superhéroes de Marvel o, simplemente, crear sus propias historias en la Toy Box, mezclando los distintos personajes.

La actualización de Disney Infinity 2.0 estará disponible en PlayStation Network, Xbox Store y Nintendo eShop a un precio de 29.99$ (unos 25€ si respetan la conversión de dólares a euros). Aunque, durante un periodo de tiempo limitado, costará 19,99$ (16€) para los usuarios de PlayStation y Nintendo.

Fuente: Disney Interactive

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.