Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre la beta cerrada de Hawken

Sergio Gracia

Detalles sobre la beta cerrada de Hawken
Tras el éxito de la versión alpha, los chicos de Adhesive Games preparan su primer asalto a la beta cerrada de Hawken.

Durante las últimas semanas, unos pocos cientos de afortunados han podido ponerse a los mandos de los letales robots de Hawken, el juego de acción de 'mechs' desarrollado por el estudio independiente Adhesive Games, quienes ya cuentan con miles de fans a sus espaldas, apoyándolos y siguiéndolos en cada paso. La versión alpha ya es historia, y ahora es el momento de recibir como se merece a la más avanzada beta.

Detalles sobre la beta cerrada de Hawken

Adhesive Games ha desvelado cuándo dará comienzo la primera fase de la beta cerrada de Hawken. Será el próximo día 26 de octubre, y durará apenas tres días, hasta el 29 del mismo mes.

Todos aquellos que participaron en la alpha 2 entrarán directamente a ésta nueva cacería de bugs, pero los que no tuvieron tanta suerte deberán estar atentos al Twitter, Facebook y los foros del juego para intentar cazar una clave, aunque siempre podemos recibir una invitación en nuestro correo, si somos los elegidos.

Por otra parte y si todo sigue el rumbo planeado, una beta abierta dará el pistoletazo de salida a partir del 12 de diciembre, justo a tiempo para aprovechar las vacaciones de Navidad con una buena tanda de batallas futuristas con robots de guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.