Detalles sobre la beta cerrada de Hawken

Tras el éxito de la versión alpha, los chicos de Adhesive Games preparan su primer asalto a la beta cerrada de Hawken.

Durante las últimas semanas, unos pocos cientos de afortunados han podido ponerse a los mandos de los letales robots de Hawken, el juego de acción de 'mechs' desarrollado por el estudio independiente Adhesive Games, quienes ya cuentan con miles de fans a sus espaldas, apoyándolos y siguiéndolos en cada paso. La versión alpha ya es historia, y ahora es el momento de recibir como se merece a la más avanzada beta.

Adhesive Games ha desvelado cuándo dará comienzo la primera fase de la beta cerrada de Hawken. Será el próximo día 26 de octubre, y durará apenas tres días, hasta el 29 del mismo mes.

Todos aquellos que participaron en la alpha 2 entrarán directamente a ésta nueva cacería de bugs, pero los que no tuvieron tanta suerte deberán estar atentos al Twitter, Facebook y los foros del juego para intentar cazar una clave, aunque siempre podemos recibir una invitación en nuestro correo, si somos los elegidos.

Por otra parte y si todo sigue el rumbo planeado, una beta abierta dará el pistoletazo de salida a partir del 12 de diciembre, justo a tiempo para aprovechar las vacaciones de Navidad con una buena tanda de batallas futuristas con robots de guerra.