Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre las clases de Battlefield 4

Adrián Perera

Detalles sobre las clases de Battlefield 4
Battlefield 4 va armándose poco a poco y Alan Kertz, de DICE, nos cuenta algunos nuevos detalles del modo online competitivo. Entre ellos, las clases de soldado.

DICE quiere informarnos de todos los detalles posibles sobre Battlefield 4, y en esta ocasión hacen uso del blog de Battlelog para introducirnos a los nuevos cambios en las clases de soldados que podremos elegir en los combates del multijugador y las Mejoras de Campo, así como algunos que otros detalles del online competitivo.

Detalles sobre las clases de Battlefield 4

Alan Kertz, diseñador del gameplay de BF4, afirma que toda la información recopilada en las millones de horas que se ha jugado al online de Battlefield 3 les han permitido ajustar mucho más la grata experiencia bélica ofrecida, con mecanismos mejorados y más adecuados a su fin, batallas campales en equipo, en solitario, por objetivos, etc.

En la entrada del Battlelog podéis ver la información sobre los soldados y sus especializaciones con todo lujo de detalles. En Battlefield 4 podremos ponernos en la piel de un soldado de Asalto, de Reconocimiento, un Ingeniero o uno de Apoyo, del mismo modo que en la anterior entrega; pero ahora gozarán de una mayor versatilidad y especialización en su campo, ofreciéndonos muchas más opciones a la hora de crear nuestro kit. Los ejércitos beligerantes en el online son China, Rusia y Estados Unidos (cómo no).

El fuego de supresión es uno de los aspectos que DICE quiere ajustar al máximo para que la sensación de los tiroteos sea mayor y más efectiva. También se están enfocando los gadgets 'estáticos' del juego, como los Primeros Auxilios o los Paquetes de Munición, para poder usarlos sobre la marcha. Por último, las Mejoras de Campo de Battlefield 4 (las nuevas especializaciones) son mucho más amplias y premian al trabajo en equipo. Según la clase de soldado que elijas podrás optar a 4 ramas de mejora distintas, según la forma a la que vayas a enfocar tu juego y el de tu pelotón. ¿Qué os parecen estos ligeros pero significativos cambios aplicados a las especializaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.