Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre el multijugador de Killzone Shadow Fall

Adrián Perera

Detalles sobre el multijugador de Killzone Shadow Fall
Killzone Shadow Fall acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento como el FPS exclusivo de la consola de Sony. Durante el GamesCom 2013 se confirmó su modo multijugador y ahora Guerrilla nos revela sus secretos.

Aunque la GamesCom 2013 nos dejo aliviados con la confirmación del modo multijugador de Killzone Shadow Fall en la conferencia de Sony, no dio tiempo a entrar en demasiados detalles. Por ello, Guerrilla Games ha recogido algunas de las características principales y novedades del modo de juego online en el blog oficial del shooter exclusivo para PlayStation 4. A falta de los datos en nuestro idioma, os brindamos una traducción de los siete puntos que destacan:

Detalles sobre el multijugador de Killzone Shadow Fall

  1. Mecánicas del jugador: La gran mayoría de las mecánicas del jugador disponibles en la campaña en solitario también estarán disponibles en el multijugador. Ello incluye el sistema de cobertura que te permite pegarte, asomarte o resguardarte en todo tipo de coberturas, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema melee (cuerpo a cuerpo) ha sido expandido con movimientos de derribo.
  2. Armas: El multijugador dispondrá de 22 armas diferentes, todas ellas desbloqueadas desde el principio. Tu habilidad para dominar cada arma será clave, ya que cuentan con dinámicas muy diferenciadas.
  3. Accesorios: Hay 19 accesorios para armas distintos en el multijugador, que se desbloquearán al completar desafíos específicos. Puedes usar los accesorios para ampliar la funcionalidad de tus armas de formas muy variadas, desde mirillas mejoradas, nuevo tipo de munición u opciones de disparo secundario. Añadir accesorios que complementen tu estilo de juego puede mejorar enormemente tu efectividad en combate.
  4. Clases y habilidades: Hay tres clases distintas con 12 habilidades especiales únicas para el multijugador. Cada clase puede ser mejorada con hasta dos de las habilidades especiales, permitiendo la configuración de estilos de juego altamente especializados.
  5. Zonas de Guerra personalizables: Las Zonas de Guerra, con su característica rotación de modos de misión, vuelve al multijugador con numerosas opciones de personalización. Hay un total de ocho modos de misión, cuatro de los cuales son nuevos para Killzone Shadow Fall. Lo más importante es que podrás editar dichos modos a tu gusto y compartir tus preferencias favoritas con el resto de la comunidad.  Guerrilla Games destacará las Zonas de Guerra más populares de la comunidad para que accedas a ellas fácilmente.
  6. Honores de Combate: Los Honores de Combate son bonificadores temporales que pueden ser activados al conseguir suficientes puntos durante la ronda. Estos bonificadores se mantendrán activos mientras continúes jugando – en cuanto termine tu sesión de juego los perderás. Las bonificaciones de los Honores de Combate van desde aumentos de tu velocidad de movimiento hasta la reducción del retroceso de las armas.
  7. Soporte tras el lanzamiento: Guerrilla tiene en mente ampliar la experiencia del multijugador tras el lanzamiento de Killzone Shadow Fall con DLC de pago que ofrezcan nuevo gameplay y opciones de personalización. Del mismo modo, todos los DLC que incluyan mapas para el multijugador serán gratuitos con el fin de evitar que la base de jugadores quede fracturada.

¿Qué tal os parecen los detalles recogidos sobre el multijugador de Killzone Shado Fall? ¿Qué otras características esperáis? ¿Os gusta que den los mapas de forma gratuita para que nadie se quede sin jugar en el online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.