Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre el multijugador de Luigi's Mansion Dark Moon

Adrián Perera

Detalles sobre el multijugador de Luigi's Mansion Dark Moon
Luigi reaparece en 3DS con su aspiradora en mano, y esta vez no viene sólo. Luigi's Mansion Dark Moon dispondrá de partidas cooperativas para 4 jugadores bajo el Modo Hunter.

Tras la primera y bien acogida entrega en la consola cúbica de Nintendo, Luigi vuelve a la carga, apartándose de la sombra de su hermano para brindarnos la tenebrosa y divertida secuela de su saga en solitario… ¿o ya no lo será tanto? Luigi’s Mansion Dark Moon contará con un modo cooperativo, tanto online como local, que permitirá la celebración de partidas de hasta 4 jugadores.

En el Modo Hunter, tendremos que hacer equipo con otros 3 jugadores para limpiar las estancias de la torre encantada ScareScraper (Rascasustos). Como si de una prueba de resistencia se tratara, hasta cuatro Luigis (cada uno de diferente color) deberán unir sus temblorosas habilidades para limpiar cada uno de sus pisos de la actividad paranormal que sufren, todo ello a contrarreloj, pues si el contador llega a cero, habremos fallado en nuestra misión. Ésta es la primera vez en la serie que contaremos con un modo multijugador, que podrá celebrarse de forma online o local, contando también con la Descarga 3DS para compartir nuestro propio cartucho.

Uniendo el poder de cuatro Poltergust 5000, el modelo de aspiradora mejorado, nos encontramos ante todo un equipo de Cazafantasmas nintendero, y de eso mismo trata el Modo Hunter, de cooperar y trabajar de forma conjunta para ascender por los pisos de la torre, que puede ser 5, 10 o 25, a elección de los jugadores. Cuanto mejor lo hagamos, más bonificadores y mejoras conseguiremos que sin duda nos harán falta para derrotar a los Final Bosses con los que nos toparemos en lo alto de la torre, así como para superar la dificultad más elevada, digna de los jugones más veteranos.

Luigi’s Mansion Dark Moon, secuela directa del juego original de Game Cube nacido en 2001, llegará a Europa durante el mes de marzo, en un día aún sin confirmar a diferencia de los Estados Unidos. Lo veamos el día 24 o por sus cercanías, Nintendo nos compensa su retraso con un modo multijugador de lo más completo, que seguro alargará las horas que le dediquemos a nuestro querido Luigi en su lucha contra los espectros. ¿Qué tal os pinta el Modo Hunter?¿Creéis que lanzarán más modos cooperativo vía DLC en la eShop?¿Os gustarían partidas competitivas en las que poder controlar a los fantasmas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.