Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detalles sobre Saint Seiya: la película

Thais Valdivia

Detalles sobre Saint Seiya: la película
La cinta podría finalizar su proceso de postproducción en verano del año que viene para estrenarse más tarde en 3D estereoscópico.

Durante la celebración del MIPCOM en Cannes –Francia-, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha dado nueva información sobre la que será la película más espectacular de Saint Seiya. Estas han sido sus palabras:

En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.”

Detalles sobre Saint Seiya: la película

Además, ha añadido que están considerando realizar una nueva serie de anime que se emitiría en televisión tras el estreno en cines de Saint Seiya: The Movie.

“En el pasado produjimos la serie de televisión, y después la película, pero hemos visto que lanzando una película antes de comenzar a producir una serie serviría para apreciar el apetito de la audiencia y se limitarían los riesgos.”

De la trama del film poco se sabe, ya que lo están llevando con mucho secretismo y la información va llegando con cuentagotas. Se sabe que Keiichi Sato es quien dirigirá el proyecto, mientras que Tomohiro Suziki escribirá el guión. Esta película se enmarca dentro de lo que se conoce como  “Proyecto Masami Kurumada”.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.