Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre la segunda beta de SimCity

Fernando Mateus

Detalles sobre la segunda beta de SimCity
Rellena el formulario para entrar en la segunda beta cerrada de SimCity en la página oficial del juego de Maxis antes del 11 de febrero.

A partir del 7 de marzo cualquier usuario de PC y Mac podrá poner a prueba vía Origin su capacidad para gestionar numerosos aspectos de una ciudad gracias al retorno de SimCity en su reinicio tras una larga temporada viviendo de remakes y ports a otras plataformas. Para que vayamos haciéndonos una idea del futuro que nos espera en el nuevo desarrollo de Maxis, dentro de unos cuantos días se llevará a cabo la segunda beta cerrada del simulador, y os indicamos qué tenéis que hacer para poder intentar acceder a ella.

Detalles sobre la segunda beta de SimCity

Debéis registraros en la página oficial del título antes del 11 de febrero (el lunes que viene, vaya) a las 15:00 horas. Si finalmente quedáis entre los afortunados ganadores, id preparando excusas para no hacer nada desde el 16 de febrero a las 15:00 horas hasta el día siguiente a la misma hora, ya que la beta sólo estará disponible durante 24 horas. Esta suerte de demostración nos permitirá jugar partidas de hasta una hora de duración.

En SimCity tendremos que encargarnos, ya sea de forma individual o en compañía, de gestionar todos y cada uno de los aspectos de una ciudad: desde su economía hasta su turismo (podremos incorporar monumentos emblemáticos del mundo, como La Giralda de Sevilla que tenéis en la imagen), pasando por los desastres naturales y sin olvidar la escasez de recursos y sus consecuencias en nuestra civilización. Sin duda, a más de uno no le habría venido mal que el título que distribuirá Electronic Arts también fuera usado como método didáctico hace años en España, ¿no creéis?

Sea como sea, si estáis ansiosos por probar antes que nadie (exceptuando a los que fueron seleccionados para disfrutar de la primera beta) lo que nos tiene reservado SimCity, no os olvidéis de registraros en la página antes mencionada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.