Detalles de TowerFall Ascension para PS4 y PC

TowerFall Ascension estará disponible para PlayStation 4 y para PC a partir del próximo 11 de marzo en Norteamérica, mientras que a Europa llegará unos días más tarde.  

Los creadores de TowerFall Ascension anuncian que el juego estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 11 de marzo en Norteamérica. En Europa tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este título puesto que se está trabajando en pulir los últimos detalles del juego, aunque sus creadores confirman que la fecha de lanzamiento europea está muy próxima. TowerFall Ascension es una versión mejorada del exitoso título de corte independiente TowerFall creado por Matt Thorson. 

En TowerFall Ascension podremos disfrutar de trepidantes combates para 4 jugadores, modo versus en nuevas arenas de combate y un nuevo modo aventura con cooperativo para dos jugadores. Por si fuera poco, para TowerFall Ascension se han añadido 50 nuevos niveles, sumando un total de 120 niveles únicos disponibles. Además, hay nuevas variantes en los poderes, nuevas habilidades y más opciones de personalización. Así pues, recordad que TowerFall Ascension estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 11 de marzo, pero no tardaremos en poder disfrutarlo para PC y PlayStation 4 en Europa.