Detalles de The Walking Dead 6 y de Fear the Walking Dead

Si eres un amante de los zombis, ojo, que tenemos novedades de The Walking Dead 6 y de Fear the Walking Dead.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha dado detalles de la sexta temporada de la serie además del esperado spin-off de la ficción titulado Fear The Walking Dead durante el panel de NAB Show. ¡Atentos, que esto está que arde!

 


¡CUIDADO, SPOILERS! ¿Qué verán los fans en la nueva entrega de la serie de zombis de AMC? Mucho más que a Rick Grimes y Morgan Jones juntos: “Tener a Rick y a Morgan juntos, por fin, es un gran problema y sin duda va a ser una gran parte de la sexta temporada”, ha dicho el creador de The Walking Dead.

 

 

“Rick y Morgan son muy diferentes entre ellos y van a tener una relación distinta a lo visto anteriormente. Por lo que uno se pregunta el cómo interactuarán, como trabajarán juntos (si lo hacen) y lo que viene siendo esto será básicamente la columna vertebral de la sexta temporada”, ha confirmado Kirkman.

 

Por otra parte y como es vox populi, se mostró confiando en que la serie continuará mucho más allá de la sexta temporada: “Esta no es la típica serie en el equipo creativo diga ‘es importante que terminemos aquí’. La historia que estamos tratando es grande respecto a los cómics. Produzco más de 12 números al año de The Walking Dead y todas esas cosas nos gustaría adaptarlas a la serie”.

 

Respecto al spin-off ha afirmado que el título de la serie es un guiño a las primeras temporadas de The Walking Dead, donde el mundo era mucho más aterrador. Además, también ha dicho que llamar a la serie Walking Dead: Los Angeles hubiera sido un gran error... Y de hecho nos habría hecho pensar en otras series como CSI con franquicias similares entre sí cuando será una historia bastante divergente como supimos una vez se hubo filtrado el guión del episodio piloto. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Fear The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos durante este verano 2015 y AMC España lo emitirá justo un día después del estreno. Así que ya véis... ¡Los zombis siguen siendo muy rentables!