Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Pablo Cosano

Detalles de World of Warcraft: Warlords of Draenor
En la pasada Blizzcon se anunción Warlords of Draenor, la nueva expansión dentro del universo de World of Warcraft de la que hemos podido conocer más cosas relacionadas con sus modos de juego, especialmente con el PVP.

La página web de Blizzard se ha actualizado con nuevos datos de Warlords of Draenor que seguramente alegrarán a todos los que jueguen PVP en el MMORPG. Las arenas del juego nos ofrecerán más opciones cuando llegue la próxima expansión de World of Warcraft. Una de ellas será el Modo Espectador que incluirá Warlords of Draenor, que permitirá crear un entorno de batalla e invitar a dos equipos para que participen en él para que el resto de jugadores se siente cómodamente a disfrutar del espectáculo.

Detalles de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard también eliminará el modo 'Trial of the Gladiator' que presentó en la pasadaBlizzcon debido a que la comunidad de jugadores no recibió demasiado bien lo que ofrecía. Las críticas que recibió han hecho recapacitar a Blizzard hasta el punto de decidir eliminarlo. La última novedad serán las 'skirmshes', una modalidad de juego que seguro que los jugadores más longevos de World of Warcraft recordarán.

Para el que no lo sepa, se trataba de duelos en los que no importaban los rangos, una modalidad que desapareció con la expansión Cataclysm y que Blizzard ha tenido a bien volver a incluir gracias al gran crecimiento que ha experimentado el PVP en los últimos tiempos. Todavía falta bastante para que podamos disfrutar de Warlords of Draenor, que recordamos que incluirá una nueva zona para explorar, ampliará el nivel máximo hasta 100 (con la posibilidad de subir nuestro pj hasta nivel 90 inmediatamente) y contará con 6 mazmorras y 2 bandas nuevas, entre otras cosas. 

Fuente: Joystiq

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.