Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de Worms Reloaded

Óscar Díaz

Que Worms Reloaded es todo un homenaje a los orígenes de la serie es innegable. Que también lo es para sus responsables, Team 17, resulta obvio. Pero, lo mejor de todo, es que los fans de la saga y, todo el mundo, encontrarán en este nuevo título una experiencia muy completa.

Los detalles no son pocos en cuanto a personalización. Podremos crear e importar (desde imágenes del disco duro) nuestros propios escenarios, aunque esto es algo que ya nos acompañaba desde hace años en las versiones para PC. Eso sí, las herramientas que ofrece Worms Reloaded son realmente sencillas de utilizar y muy versátiles. Además, nuestros diseños serán válidos para los modos en solitario y multijugador, aunque esto resulte casi una obviedad…

En cuanto a las opciones de juego, si hay alguna que se nos ocurra, seguramente esté entre los menús del juego. Tanto para modificar las partidas, como para personalizar a nuestros personajes y escenarios. Una experiencia que podremos disfrutar desde el 26 de agosto y que tiene premio si reservamos el juego en Steam o desde la propia página de Team 17.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.