Logo Hobbyconsolas.com

Detalles y 'youtubers' invitados de la Winter Lan de SocialNat

Pablo Cosano

Detalles y 'youtubers' invitados de la Winter Lan de SocialNat
Dentro de unas semanas se celebra en Alcalá de Henares el evento Winter Lan, un torneo competitivo entre jugadores con Call of Duty: Ghosts y FIFA 14 a la cabeza donde también estarán presentes alguno de los 'youtubers' más conocidos de España.

La party Winter Lan que celebrará dentro de unos días SocialNat en Madrid estará aderezada y animada por algunos de los 'youtubers' más conocidos de España. Entre ellos encontraremos a Héctorelcrac, Thous Carapollen, Soki y Sdow, personalidades del mundo 'youtuber' que estarán presentes durante los 3 días que dura el evento. Todos los asistentes podrán conocerles en persona, sacarse fotos con ellos y, si están dispuestos, igual hasta firman algún autógrafo. Para que os hagáis una idea del ambiente que podéis encontrar en el evento Winter Lan, los responsables de SocialNat han hecho un tráiler de lo que será el evento.

Ya os comentamos hace un par de días cómo iba a ser el evento que tiene programado SocialNat para los días 3, 4 y 5 de enero en Madrid donde se verán las caras (o mejor dicho, los mandos) más de 20 equipos de CoD: Ghosts en cada modalidad (habrá torneos competitivos del shooter de Activision tanto en Xbox One como en PS3) de todos los puntos de España para demostrar quién es el mejor. El torneo de FIFA 14, por su parte, contará con 22 participantes. Todos los sorteos para emparejar a los equipos de los diferentes eSports y ver quién se enfrenta con quién se harán en el propio hotel Isla Garena donde se celebrará el evento.

Durante los 3 días que durará la Winter Lan se realizarán sorteos entre todos los asistentes donde se regalarán los productos donados por los sponsors (Activision, Game, Mundo GT...). El día 5, como fin de fiesta, todos los asistentes podrán probar CoD: Ghosts en la consola de nueva generación de Microsoft y competir entre ellos. Además, gracias a la colaboración con Mundo GT, el público que acuda a la Winter Lan también podrá participar en un torneo de Gran Turismo 6 (contará la vuelta rápida) que repartirá 300 € entre los 3 mejores clasificados. Ya podéis ver los equipos que participarán en la página web de SocialNat.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.