Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan - Anuncios de la nueva película

Thais Valdivia

Detective Conan - Anuncios de la nueva película
Dentro de unos días, concretamente el 16 de abril, llega a Japón la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare. Para celebrarlo, se han mostrado dos nuevos anuncios.

Este sábado 16 de abril llega a Japón la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: La Pesadilla más Oscura) como parte de las celebraciones por el veinte aniversario de la obra creada por el autor Gōshō Aoyama. Es por ello que en los últimos días se ha comenzado a emitir en la televisión del país dos nuevos anuncios, los cuales se han bautizado como Cuenta Atrás y Drama respectivamente.

Detective Conan: Junkoku no Nightmare, que se centrará en el conflicto entre Conan y la Organización Negra, comienza en una noche oscura en la que la policía nipona se encuentra en jaque. Varias agencias de inteligencia de otros países están a punto de ver cómo sus documentos más importantes están a punto de ser robados por un espía. En ese momento, la policía secreta, liderada por Tooru Amuro, aparece en escena para impedirlo. Tras el asalto, el delincuente no duda en darse a la fuga, aunque Amuro sale en su busca, comenzando así una trepidante persecución en la que el coche del criminal sale de la carretera tras recibir las balas de uno de los agentes.

Un día después, Conan y sus inseparables amigos van de visita al acuario de Tokio, el cual ha abierto de nuevo sus puertas tras unas espectaculares reformas. Allí el pequeño se encuentra con una joven herida que parece tener amnesia. ¿Tiene ella algo que ver con el suceso de la noche anterior?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.