Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan estrena en 2017 su vigésimo primera película

Thais Valdivia

Detective Conan

El primer número de 2017 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha revelado que Detective Conan tendrá una nueva película. Esta tendrá por título Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter y se estrenará oficialmente el 15 de abril. Asimismo, en la revista se ha podido ver la primera imagen del proyecto, la cual ha sido realizada por el autor del manga, Gosho Aoyama.

Detective Conan

Kobun Shizuno, quien ha estado al frente de los seis últimos largometrajes de Detective Conan, será el encargado de dirigir la película que estará producida por TMS y V1 Studio. Takeharu Sakurai escribirá el guión basado en la historia original de Aoyama y la banda sonora llevará la firma de Katsuo Ono.

Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter será una historia de amor ambientada en Osaka en la que participarán Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En el póster podemos ver a Momiji Ōoka, nuevo personaje a quien Heiji califica como su futuro marido y que es rival de Kazuha. Ella hará acto de presencia por primera vez en el manga en el tomo 91, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.