Detective Conan estrena su nueva peli en abril

Detective Conan aún tiene muchos casos que resolver tanto en manga como en televisión y cine. Hoy se ha confirmado que el nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia se estrena en abril del año que viene.

La web oficial de los cines TOHO ha mostrado el cartel y ha dado nuevos datos de la vigésima película de Detective Conan. Detective Conan: Junkoku no Nightmare se estrenará en Japón el 16 de abril de 2016 y contará con algunos miembros de Kuro no Soshiki que previamente han aparecido en la serie (Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir y Bourbon). También aparecerá un nuevo personaje que promete dar guerra.

La historia de Detective Conan: Junkoku no Nightmare comienza en una noche oscura en la que la policía japonesa se encuentra en jaque. Varias agencias de inteligencia de otros países están a punto de ver cómo sus documentos más importantes están a punto de ser robados por un espía. En ese momento, la policía secreta nipona, liderada por Tooru Amuro, aparece en escena para impedirlo. Tras esto, el delincuente no duda en darse a la fuga, aunque Amuro sale tras él, comenzando así una trepidante persecución en la que el coche del criminal sale de la carretera tras recibir las balas de uno de los agentes.

Un día después, Conan y sus inseparables amigos van de visita al acuario de Tokio, el cual ha abierto de nuevo sus puertas tras unas reformas. Allí el pequeño se encuentra con una joven herida que parece tener amnesia. ¿Tiene ella algo que ver con el suceso de la noche anterior?

En abril del pasado vio la luz la cinta Detective Conan: Gōka no Himawari. En ella, Kaitō Kid roba lo que parece ser una réplica del cuadro Los Girasoles, del conocido artista Vincent Van Gogh. Es por ello que el pequeño Edogawa irá tras este famoso ladrón para detenerle.

Fuente: Anime News Network