Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan muestra el tráiler de su nueva película

Thais Valdivia

Detective Conan muestra el tráiler de su nueva película
Detective Conan: Junkoku no Nightmare, película número veinte de Detective Conan, tiene un primer tráiler en el que podemos ver a todo el reparto en peligro.

La web de los cines TOHO se ha vuelto a actualizar con más información acerca de Detective Conan: Junkoku no Nightmare, la película número veinte de nuestro pequeño gran detective. Concretamente, la página ha mostrado el primer tráiler del proyecto que se estrenará en los cines nipones el 16 de abril del año que viene. En el vídeo se indica que un gran secreto ha sido robado. ¿Qué podrá ser?

Detective Conan: Junkoku no Nightmare comienza en una noche oscura en la que la policía japonesa se encuentra en jaque. Varias agencias de inteligencia de otros países están a punto de ver cómo sus documentos más importantes están a punto de ser robados por un espía. En ese momento, la policía secreta nipona, liderada por Tooru Amuro, aparece en escena para impedirlo. Tras esto, el delincuente no duda en darse a la fuga, aunque Amuro sale tras él, comenzando así una trepidante persecución en la que el coche del criminal sale de la carretera tras recibir las balas de uno de los agentes.

Un día después, Conan y sus inseparables amigos van de visita al acuario de Tokio, el cual ha abierto de nuevo sus puertas tras unas reformas. Allí el pequeño se encuentra con una joven herida que parece tener amnesia. ¿Tiene ella algo que ver con el suceso de la noche anterior?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.