Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan - Tráiler de la nueva película

Thais Valdivia

Detective Conan - Tráiler de la nueva película
El 16 de abril se estrena en Japón Detective Conan: Junkoku no Nightmare, la vigésima película de Detective Conan. Por ello, se ha mostrado un tráiler muy especial.

Con motivo del aniversario de Detective Conan, y aprovechando el estreno el 16 de abril de la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare, se ha publicado un tráiler en el que, además de ver los mejores momentos de anteriores producciones cinematográficas, se muestran imágenes inéditas de Junkoku no Nightmare. Dicho filme puede presumir de ser el número veinte en la lista de pelis de Detective Conan.

Detective Conan: Junkoku no Nightmare comienza en una noche oscura en la que la policía japonesa se encuentra en jaque. Varias agencias de inteligencia de otros países están a punto de ver cómo sus documentos más importantes están a punto de ser robados por un espía. En ese momento, la policía secreta nipona, liderada por Tooru Amuro, aparece en escena para impedirlo. Tras esto, el delincuente no duda en darse a la fuga, aunque Amuro sale tras él, comenzando así una trepidante persecución en la que el coche del criminal sale de la carretera tras recibir las balas de uno de los agentes.

Un día después, Conan y sus inseparables amigos van de visita al acuario de Tokio, el cual ha abierto de nuevo sus puertas tras unas reformas. Allí el pequeño se encuentra con una joven herida que parece tener amnesia. ¿Tiene ella algo que ver con el suceso de la noche anterior?

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.