Logo Hobbyconsolas.com

Detective Pikachu, nuevo juego de Pokémon para 3DS

Javier Parrilla

Detective Pikachu, exclusivo de Nintendo 3DS, ha sido presentado con este tráiler. El juego saldrá a la venta el próximo 3 de febrero en Japón a través de la eShop de la portátil de Nintendo. De momento, no se ha dicho nada sobre su posible distribución en Occidente.

Los primeros rumores sobre Detective Pikachu surgieron en el año 2013. Desde entonces, no habíamos vuelto a saber nada sobre el proyecto. El tráiler mezcla escenas CGI con gameplay del juego, del que se deja entrever que será una aventura en 3D. Por ahora, no se ha revelado nada más sobre la dinámica de Detective Pikachu.

En Detective Pikachu, el famoso roedor eléctrico y mascota oficial de la franquicia Pokémon, será el protagonista. Lo que llama la atención del tráiler de Detective Pikachu es que este Pikachu habla, al más puro estilo de Meowth en el anime de Pokémon. Por lo que podemos ver en el vídeo, Pikachu irá acompañado de un joven humano en este nuevo juego de Pokémon para 3DS.

Pokémon está de aniversario este 2016. La saga creada por Game Freak cumple veinte años de existencia desde el lanzamiento japonés de Pokémon Rojo y Verde el 27 de febrero de 1996. Entre las celebraciones especiales, Pokémon difundirá un tráiler durante la Super Bowl de este año. Además, Pokémon GO saldrá durante el presente 2016 para dispositivos móviles. Por último, aquí tenéis nuestro análisis retro de Pokémon Rojo y Azul.

Detective Pikachu, nuevo juego de Pokémon para 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.