Logo Hobbyconsolas.com

Detenido en Reino Unido un presunto miembro de Lizard Squad

Igone Martínez

Detenido en Reino Unido un presunto miembro de Lizard Squad
Durante estos días de Navidad el grupo Lizard Squad nos han dejado sin poder disfrutar de los servicios de PlayStation Network y Xbox Live debido a sus ataques. Ahora uno de los supuestos componentes del grupo ha confirmado haber sido detenido por la policía.

Por los motivos que fueran, el grupo Lizard Squad nos han tenido varios días sin los servicios de PSN y Xbox Live esta Navidad, unas fechas en las que muchos no han podido aprovechar sus días festivos con sus consolas.

Detenido en Reino Unido un presunto miembro de Lizard Squad

Pero un presunto componente de Lizard Squad, Vinnie Omari de 22 años, ha confirmado y publicado a través de The Daily Dot que ha sido detenido por la policía británica. De la misma forma, pero a través de su web oficial, la policía ha comunidado el arresto de manera oficial añadiendo además los cargos de robos en cuentas de PayPal.

Omari está actualmente en libertad bajo fianza pendiente de citación judicial y comenta que las fuerzas de seguridad se lo han llevado todo, desde teléfonos y portátiles hasta su Xbox One.

Habrá que ver en qué terminan los hechos y si las autoridades atrapan a todo el grupo de Lizard Squad, mientras tanto, lo importante es que tanto PlayStation Network y XboxLiveestán reestablecidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.